Los gatos entran en campaña en EE UU y piden el voto para Biden en un vídeo

El candidato demócrata a la presidencia de EE UU, Joe Biden, ha recurrido a los gatos para convertirlos en protagonistas de su nuevo vídeo electoral, en el que unos simpáticos felinos piden el voto para él y Kamala Harris, la aspirante demócrata a vicepresidenta.

Tenemos que unirnos para derrotar a Donald Trump: demócratas, independientes, republicanos y, sí, incluso ‘democats”, ha indicado Biden en un mensaje en Twitter que acompaña al vídeo.

En las imágenes, de apenas medio minuto de duración, los animales aparecen rodeados de carteles en favor de Biden y Harris, e incluso algunos de ellos llevan gorras, lamen tazas o juegan con mascarillas, bolsas y pantallas en las que aparece el logotipo demócrata.  

“Nuestros voluntarios están trabajando duro para asegurarse de que votas. ¡No decepciones a los democats!“, indican los demócratas en este vídeo de campaña.

Esta semana, la web RealClearPolitics, que realiza un promedio de las encuestas de alcance nacional, ha mostrado a Biden con una ventaja de al menos 9,8 puntos porcentuales sobre Trump, y la cadena de televisión CNN ha proyectado que el candidato demócrata sobrepasa ya los 270 votos necesarios en el Colegio Electoral para ganar la elección.

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: