Los Cárdenas… no hay competencia, familia es familia


 

 

Así como dice Rubén Blades, familia es familia y cariño es cariño. Ahora que  Alvis Cárdenas (conocido musicalmente como Yakel)  incursionó en la música típica, con su primer sencillo “Cuánto Daría”, ya hay quienes andan inventando dentro del género,  que entre él y su primo  Maykol Cárdenas existe algún tipo de competencia o rivalidad, pero nada de eso es cierto, muy al contrario.  

 

Hablamos con el también productor musical al respecto, y aseguró que entre ellos no hay celos ni egoísmo, y que su primo, quien es acordeonista de Jorge y Balbino Gómez, lo está apoyando muchísimo ahora que decidió entrar a este género musical, incluso confesó que  pronto vendrá una colaboración entre ambos.

 

Y es que apenas pase la cuarentena por el coronavirus,  se meterán a su estudio La Tinta Music para regalarle a sus fanáticas una hermosa pieza musical. 

 

 

 

 

Mire: Nuestra edición impresa 

El intérprete también ha recibido el apoyo de otros músicos como Joaquín Chávez y Warren Vergara, ambos forman parte del conjunto de Samy y Sandra Sandoval.

No se pierda: Doralis Mela solo está suspendida… sigue con esperanza

El artista destacó que está muy agradecido con la gente ya que ha sentido mucho apoyo en este género musical. Todas sus canciones ya están en las plataformas digitales. Su último sencillo ya se escucha en la radio. 

Ah, ya trabaja en su segundo sencillo en típico, reveló que se titulará “La Cura”.

Desde muy joven, Alvis  se interesó por la música típica, pero, se mantuvo durante muchos años en el género urbano, grabando varios temas como: ‘Playa’, ‘Tu amor’, entre otras. Todas sus canciones han sido producidas bajo su propio sello musical llamado ‘La Tinta Music’.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: