Los ‘amoushis’ y sus Bodas de Lino


Víctor y Jiseth celebran sus Bodas de lino con un atuendo personalizado que incluyó mascarillas con imágenes de ambos el día de su boda.

Lee la edición impresa

El expresentador de televisión le dio las gracias a Dios por llegar a este cuarto aniversario con su amada. “Entre altas y bajas, momentos buenos, otros no tanto, pero de cada experiencia nos queda aprendizaje para toda la vida y es que con paciencia, comprensión, buena comunicación, tolerancia, perdón y amor, todo es posible, con esta fórmula hemos logrado sobrevivir a lo que muchos hoy que día temen mas que a nada, el matrimonio”, explicó.

El famoso dice que no es el hombre perfecto ni mucho menos el mejor esposo del mundo, pero cuando ama y pone a tu familia como prioridad, se echa pa’lante sin problemas.

Se pusieron sus mascarillas y bailaron murga, corta cacho de La Arena, tamborito, plenas de Ness, unos playlist cachimbones en YouTube y Spotify a todo volumen y, para cerrar con broche de oro, Franco De Vita les hizo una video llamada para cantarles: “Te Amo”. !Oye, más bien, yo también quiero celebrar un aniversario así!

Los “amoushis” celebraron a lo grande esta fecha.

En medio de esta cuarentena por la pandemia por coronavirus, Víctor y Jiseth Córdoba celebran su 4to aniversario de casados. La pareja de famosos de entallaron suéteres personalizados con sus mascarillas.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: