¿’Lola’ Díaz es cajera y Susan vendedora?


¡Yo quiero ver ya esta película! Ya el cineasta Arturo Montenegro nos había adelantado que trabajaba en una cinta, pero no sabíamos que tan rápido anunciaría este proyecto. ¡Oh sí!

Esto fue tremenda sorpresa pa’ nosotros, porque no sabíamos que Mónica “Lola” Díaz, ni Susan Elizabeth Castillo tenían dotes actorales y eso. ¿Cómo así?

 

Fue el mismo cineasta panameño quien nos reveló que pronto se estrena su película titulada “Todos cambiamos”, pero eso no fue todo, porque también contó que actúan “Lola” como la cajera de una farmacia, Susan Elizabeth como vendedora de vestidos en una “boutique”, Andrea Pérez Meana como manicurista en un salón de belleza, entre otras caras famosas como Leonte Bordanea, Stella Lauri, etc. ¡Más bien oye!

Rodaje internacional

“Todos cambiamos” fue filmada en noviembre y diciembre del año pasado, en Tailandia y Bambito, dijo Arturo.

¡Sí! ‘Todos cambiamos’ es el título de la nueva producción cinematográfica del cineasta panameño Arturo Montenegro. ¡Actúa hasta la hija de un político!

No se pierda:  Sech sigue imparable, Youtube le da botón de oro por un millón de suscriptores

Todavía no hay una fecha de estreno de la cinta, solo salieron a la luz los carteles promocionales. Gaby Gnazzo también actúa en esta película, al igual que Moyra Brunette. Según Arturo, “Lola” actúa “brutal”.

Mire: Daddy Yankee producirá concurso en busca de nueva ‘reina’ de la música latina

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook