Logan Sampedro muestra en Instagram la recuperación de su ojo después de su accidente con un dron


Modelo, 26 años. Ganador de Míster Global España 2017, comenzó su carrera como futbolista aunque acabó trabajando en el mundo de la moda.
TELECINCO

Logan Sampedro ha elegido Instagram para hacer el comunicado que, desde hace algo más de un mes, llevan esperando sus seguidores. Por fin, sabe cómo va a quedar su ojo izquierdo después del traumatismo ocular que le provocó un accidente con un dron en Ibiza. Un iris oscurecido y una pupila mucho más dilatada, de forma permanente, son los cambios que se observan en la mirada del modelo, quien, tal y como comunico él mismo hace unas semanas, pudo perder el ojo debido a la gravedad del golpe.


Después de un mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. […] Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más”, reza el texto con el que ha acompañado la fotografía de su cuenta oficial de Instagram.

Las palabras de ánimo y los likescasi 11.000 en menos de un día– no se han hecho esperar, y son muchos los seguidores que han querido apoyar a Sampedro en estos duros momentos. Además, varios compañeros de Telecinco (participó en la edición de Superivientes 2018), como Romina Malaspina, Sergio Carvajal o Patricia Steisy, los que han publicado comentarios de aliento para el joven, quien destacaba en su post que, en un principio, todo apuntaba a la extirpación del ojo dañado. “El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo“, asegura en la popular red social.

Más allá de las diferencias estéticas, Logan Sampedro no ha contado si las secuelas del accidente con el dron van más allá del cambio de color. Por el momento se desconoce si tiene problemas de visibilidad que puedan afectar a su día a día.


Accidente en Ibiza

El segundo finalista de Supervivientes 2018, derrotado por el coloso de los realities Sofía Suescun, fue golpeado el pasado 15 de agosto por un dron en el ojo izquierdo. El joven, que se encontraba de vacaciones en Ibiza, estuvo ingresado, tal y como informó el Diario de Ibiza, en el hospital Can Misses, donde trataron el fuerte traumatismo ocular provocado por este aparatoso accidente.


https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: