Lo matan detrás de una parada de buses en Cativá centro, Colón


El homicidio número 27 en la provincia de Colón, ocurrió  en los predios de una parada de buses con dirección a las afueras a la altura de Cativá-centro.

Versión impresa

Cuando estaba lloviendo en las afueras de Colón, varias personas escucharon varios disparos, cuando observaron por la parte trasera de la parada de buses, a un hombre tirado con signos de haber sido impactado de bala.

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 p.m., de ayer martes, agentes del orden público llegaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida en el pavimento de un hombre.

El mismo fue identificado como Juvencio Abdiel Romero Muñoz de 22 años de edad.  En este ataque una joven de 18 años de edad, resultó herida en la pantorrilla izquierda.

La joven  por sus propios medios llegó a la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El occiso vestía un jean corto, color azul claro y camisa sin manga de color azul.

Google noticias Panamá América

Se inician las investigaciones para dar con los sospechosos que cometieron este homicidio.

Por otro lado, el pasado 27 de abril, un hombre fue asesinado en la ciudad de Colón, producto de un ataque con arma blanca.

VEA TAMBIÉN: Docentes declaran paro indefinido en la escuela de La Arena en Chitré

El hecho se dio en la calle 12 Central y la avenida Domingo Díaz de la urbe colonense, cuando el hombre fue atacado y herido de varias heridas punzocortantes, a eso de las 7:00 pm.

Fue auxiliado y llevado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón, donde pese a la atención recibida falleció en este nosocomio.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN