Lo condenan a 23 años por femicidio en Barú


Sandalio Miranda, fue condenado a cumplir pena de 23 años y seis meses de prisión por el delito de femicidio y robo en perjuicio de Elisa Morales Moreno de 36 años en un hecho ocurrido en el distrito de Barú para mayo de este años. 

 

La condena se estableció mediante un acuerdo de pena en  el que el ahora condenado aceptó su responsabilidad y participación en los hechos donde perdió la vida la joven madre. 

 

Durante una audiencia para validar el acuerdo de pena la tarde de este martes, también se impuso como pena accesoria  cinco años  de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal. 

Leer también: Retienen camión cargado de caoba nacional en Herrera, no contaba con documentos

 

El hecho se dio en la noche del 27 de mayo de este año. La mujer fue encontrada semidesnuda y golpeada cerca al cementerio de finca Blanco en el distrito de Barú.

 

La occisa permaneció por más de un mes en el hospital regional Rafael Hernández donde murió a causa de los golpes y dejando en la orfandad a seis hijos de 20, 17, 14, 10, 9 y 5 años. 

 

Por este hecho hay dos personas más vinculadas Evert Jiménez Prado de 33 años y Adan Jiménez Prado de 28 años,  quienes permanecen con detención provisional en la cárcel de David.

Leer también: Sinaproc en alerta ante cualquier situación por fuertes lluvias en Colón



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: