Lo condenan a 12 años de prisión por violar a una menor en la Comarca


Un Tribunal de Juicio en la provincia de Chiriquí, condenó  a Reynaldo Montezuma, de 34 años de edad, a cumplir la pena de prisión de 12 años, por el delito de abuso sexual (violación) en perjuicio de una menor de edad, hecho ocurrido el 23 de octubre del 2016, en la Comarca Ngäbe-Buglé.

 

Ver más: MEF señala que bono de B/.100 para jubilados se encuentra en trámite 

 

Durante el juicio oral, los fiscales Anyelina Torres y Erick Bonilla de la Fiscalía de Asuntos Indígenas y Sección de Juicio, respectivamente, lograron a través de una serie de pruebas testimoniales y periciales, comprobar la responsabilidad penal de dicha persona, por lo cual fue encontrado culpable por el delito contra la libertad e integridad sexual.

 

Buscan acabar con los delitos de agresión sexual 

 

Los hechos se dieron para el mes de octubre del año 2016, a eso de las siete de la noche,  cuando la menor de edad se dirigía a su residencia y fue atacada por el ahora condenado quien se valió  de su fuerza para abusar sexualmente de la joven.

 

Ver más:  Mujer decidió ayunar hasta que sus vecinos cochinos dejen de tirar basura 

 

Una vez se dictó la sentencia que deberá pagar el ahora condenado, ordenó a miembros de la Policía Nacional que fuera devuelto a la cárcel de David, en el corregimiento de Chiriquí, donde deberá pagar la pena interpuesta.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: