LNB notifica calendario de sorteos en la semana de la JMJ


Redes Sociales


viernes 11 de enero de 2019 – 7:17 p.m.

El gordito de este mes fue programado para el primero de febrero

La Lotería Nacional de Beneficencia(LNB), informó el horario y los días correspondientes a los sorteos de la semana en que se efectuara la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Según la entidad, las Direcciones y Agencias Provinciales continuarán su labor en su horario regular de lunes a viernes y domingos de  9:00 a.m. – 1:00 p.m.

A continuación los sorteos:

 

Miércoles 23 de enero: El sorteo se celebrará en su horario de la 1:00 p.m. y se trasladará a las instalaciones de la Gobernación de la provincia de Panamá.  

 

Jueves 24 de enero:  Se laborará con el personal necesario para la atención del ciclo de billeteros (recaudación y cancelación), así como para el pago de premios en horario de 8:00am a 12:00md.

 

Viernes 25 de enero:  El sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario  N° 337-280, signo Capricornio  programado para el viernes 25 de enero se realizará el viernes 1 de febrero en el  horario acostumbrado de la 1:00pm.

 

Domingo 27 de enero: El sorteo dominical N° 5210-3899 correspondiente a esta fecha se realizará en el horario regular de la 1:00pm.


Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook