Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial


Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó sacrificio y mucha determinación. 

La selección de fútbol de Panamá debuta este lunes, 18 de junio, en su primer Mundial de la categoría absoluta, y lo hará ante los Diablos Rojos de Bégica, candidatos a llegar a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido se desarrollará en el estadio Fisht de la ciudad rusa de Sochi, a partir de las 10:00 a.m. y se espera que cerca de 5 mil fanáticos canaleros estén en las gradas apoyando a la Sele.

Sin duda que uno de los momentos más esperados será cuando se entonen las notas del himno nacional de Panamá, un momento soñado y que probablemente hará brotar lágrimas de jugadores, entrenadores,  dirigentes y afición en general.

“Vamos a enfrentar un rival de muchos quilates”, afirmó el técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez, quien recordó que sus rivales del turno son candidatos al título.

Este partido entre belgas y panameños es correspondiente al grupo G, el que también integran Inglaterra y Túnez. 

Alineación de Panamá  Jaime Penedo; Michael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Eric Davis; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez, y Blas Pérez.

En los momentos previos el equipo istmeño recibió la visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Así mismo los integrantes de la delegación compartieron con el ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, quien lanzó para los Yankees de Nueva York y es candidato al Salón de la Fama.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook