Llegan delegaciones de la región para competir en los Codicader


Delegaciones de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua llegaron a Panamá, para participar en los XX Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles (Codicader).

El acto de inauguración de los XX Juegos Deportivos Centroamericanos Estudiantiles, se llevará a cabo este sábado 15 de septiembre a partir de las 6:00 pm en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

La representación de Belice cuenta con 131 atletas, que participarán en 4 de las 13 disciplinas deportivas Por su parte, Costa Rica llega con una delegación de 313 personas, de los cuales 229 son atletas, que competirán en 13 disciplinas deportivas, según un comunicado de Pandeportes.

Por otro lado, El Salvador llega con la consigna de revalidar el bicampeonato, que ostenta en estos juegos, con una delegación de 291 personas, 276 de ellas atletas, que competirán en 12 de las 13 disciplinas.

Guatemala participará con un total de 266 atletas, que verán acción en las 13 disciplinas deportivas.

Al igual que los guatemaltecos, las delegaciones de Honduras y Nicaragua estarán representadas en todas las disciplinas. Los hondureños cuentan con un contingente de 307 atletas; mientras que los nicas tendrán 304 jóvenes.

Panamá participará con 270 jóvenes, que competirán en los 13 deportes. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook