Línea blanca de Whirlpool controladoa por Apple Watch


También otros 19 electrodomésticos entre esos hornos y secadoras

Apple tal vez no tenga un booth en el CES 2018, pero ni falta le hace, ya que está lleno de marcas que tienen accesorios compatibles con sus productos, donde llama la atención el hecho de que el Apple Watch pueda conectar 20 electrodomésticos de Whirlpool.

En este evento, la marca anunció que está trabajando con Apple, para lograr que sus hornos, lavadoras y secadoras sean controladas con el reloj inteligente.  No solo para realizar tareas sencillas, sino igual para funcionar como una herramienta del estado de estos aparatos.

Por ejemplo, en el caso de los hornos, podrá revisarse la temperatura y cambiar los ajustes en el ciclo de cocción. Las lavadoras podrán cambiar del ciclo de lavado cuando se estén usando y las secadoras revisarán si el ciclo ha comenzado y ver cuanto tiempo le queda para finalizar.

De esta forma, Whirlpool se convertirá en la primera marca de prestigio en ofrecer toda esta línea compatible con un fabricante en donde tiene una app exclusiva para el funcionamiento de sus productos en la App Store, exclusiva para el Apple Watch. Por ahora no está funcional ni disponible, si bien se exhibe en el booth del fabricante.

Con información de 9to5mac y  CNET



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook