Leo – Viernes 7 de diciembre de 2018: prepárate para buenas noticias


Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries.

Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento.

El dinero fluye a tus manos y en poco tiempo contarás con recursos para liquidar deudas atrasadas, ponerte al día y resolver muchos problemas económicos. Habla, comunícate, di lo que llevas en tu corazón. Tus palabras no caerán en el vacío y te corresponderán felizmente.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading

Cargando galería

Amor

Lo mejor ocurre en unos días cuando descubres el amor en quien pensaste era solamente un amigo o una aventura. Tu mundo interior se está revitalizando y puedes revivir una pasión intensa que en el pasado alegró tu vida romántica.

Salud

Hay una influencia astral beneficiosa en tu signo que aumenta tus facultades naturales para la regeneración y curación. Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas.

Trabajo

Surge una situación imprevista en tu trabajo que te pueda sacar de tus casillas y causarte ansiedades, pero no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene.

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading

Cargando galería

Dinero y fortuna

Se vislumbra la posibilidad de un viaje de negocios o un recorrido breve al extranjero que te dará dinero. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de energía que te inspira e inspira a los demás en vísperas del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: pensar que tú tienes siempre la razón en todo.
¿Qué debo evitar?: las actitudes soberbias y autosuficientes que te impiden escuchar otras opiniones diferentes a las tuyas.

Predicción de pareja para hoy viernes

La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de incursionar y explorar terrenos hasta ahora ignorados por ti.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook