Leo – Viernes 11 de enero de 2019: un fin de semana con un toque alegre y feliz


Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Piscis moviéndose hacia Aries, hoy viernes que impera la vibración numerológica del seis. Todos los planetas están directos.

Este viernes te coloca frente a circunstancias excepcionales. Atiende tus asuntos, no dejes que las personas entrometidas te digan lo que debes hacer con tu vida en este ciclo inicial del año 2019 que está comenzando. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor.

Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta con la almohada y obedece la voz de tu corazón. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas, pero ahora no te es prudente realizar grandes fiestas en tu casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas.

Entérate de cuáles son las dudas más comunes de los signos y de qué forma evitarlas

Loading

Cargando galería

Amor
De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.

Salud
Hay una onda salutífera en tu entorno que expande a todas tus vías respiratorias, bronquios, pulmones, fosas nasales. Si has tenido problemas con esos órganos este fin de semana te sentirás revitalizado y enérgico, con más salud.

Trabajo
Hay una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La suerte gira a tu favor este fin de semana.

¿Cuál es tu karma y cómo puedes cambiarlo?

Loading

Cargando galería

Dinero y fortuna
Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene no te asocies con personas que no te inspiren confianza pues podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono alegre y optimista que te envuelve estos durante esta primera etapa del año 2019 comenzado recientemente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: arriesgarte en un negocio o empresa para los cuales no te has asesorado apropiadamente.
¿Qué debo evitar?: desestimar una premonición o corazonada que te llega.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto, también con Géminis.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Tauro que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Leo y Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: estarás envuelto en el medio de eventos sociales en los que podrás conocer a quien cambiará tu realidad sentimental en estos próximos meses.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para pedirle ayuda al Niño de Atocha



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook