LeBron y Lakers remontan para superar a Mavericks


LeBron James anotó 28 puntos, Brandon Ingram sumó 19 y los Lakers de Los Ángeles lograron este viernes su segunda victoria en dos jornadas al imponerse por 114-103 a los Mavericks de Dallas.

Esta es la tercera vez en cinco pares choques consecutivos que los Lakers se hacen con la victoria en los dos juegos. Los Ángeles estuvo por detrás en la pizarra la mayor parte de los tres primeros cuartos, llegando a tener una desventaja de 15 puntos en el segundo, antes de firmar un parcial de 10-4 en los tres últimos minutos para adelantarse 78-75 en el último.

Los Lakers estaban 90-86 arriba antes de tomar el control definitivo del encuentro con una ofensiva de 15-3 que incluyó nueve tantos de Kentavious Caldwell-Pope.

Harrison Barnes fue el mejor de Dallas con 29 puntos y Dwight Powell sumó 17 saliendo desde la banca.

Dallas fue sancionado con cuatro faltas técnicas en todo el encuentro, incluyendo tres en el último cuarto. José Juan Barea fue expulsado mediado el parcial definitivo tras su segunda técnica. Hasta entonces, el puertorriqueño había logrado ocho puntos, un rebote y tres asistencias.

GANAN LOS JAZZ

Los Utah Jazz derrotaron 119-111 a los Hornets en Charlotte gracias a la ejecución del escolta Donovan Mitchell, al aporte del pívot francés Rudy Gobert y a la organización del base español Ricky Rubio mientras, en Brooklyn.

El armador titular de los de Salt Lake City contribuyó con 13 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y resultó decisivo para que los suyos sumaran un nuevo triunfo en un convulso inicio de temporada (11-12).

Los Utah Jazz derrotaron este viernes 119-111 a los Hornets en Charlotte gracias a la ejecución del escolta Donovan Mitchell, a la aportación del pívot francés Rudy Gobert y a la organización del base español Ricky Rubio mientras, en Brooklyn, los Grizzlies batieron 131-125 a los Nets en dos prórrogas.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook