Le dio su ‘tatequieto’ al pelaíto por bocón


¡Ay! Se quedó sin hacha ni calabaza

Todo en esta vida tiene su final y este personaje está en decadencia. Las mieles de su éxito se las comieron las hormigas. Ya nadie lo quiere. Figúrese que primero le sacaron su programita de la televisión, luego de la radio y ya para quedar en la lama, lo dejaron más solo que el uno con su revolcón, digo revolución. Por eso es que dice mi tía Vergoña que eso de estar con Dios y con el Diablo es malo, y que eso de darse tanto bombo es aún peor. Xuxi, mejor ni le recuerdo que su archienemiga le está soplando la nuca.

Le dio su ‘tatequieto’ al pelaíto por bocón

Ay, Dios mío, esta niña a dónde irá a parar. Le llegó un fax calientito a Chuchezka que dice que la bailarina, a la que le gustan menores, agarró al último pelaíto y lo puso en jaque mate por andar haciendo lo que no debía. ¡Ujum! Parece que no le gustó nadita que el chiquillo estuviera subiendo historias que la comprometían porque podía venir el ex y darle su tatequieto a ella, así como la vez pasada. El niño prefirió hacerle caso y seguir comiendo calla’o. Bien dicen por allí que es mejor compartir un buen filete entre dos que pasar hambre. ¡Santo!

La quieren en el Matías Hernández

Oye, nadie le cree a la #curtida su sufrimiento y el discurso de su depresión porque están convencidos de que no profesa lo que predica. Dizque mucha tristeza y eso y eso… y se la pasa tirándose pullas con quien la pique en las redes sociales. ¡Jesucristo! Muchos quieren mandarla directo al sanatorio porque tiene de “depre” lo de actriz de Hollywood, o sea, ¡nada! Ya la gente se convenció de que lo que quiere es taquilla.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook