‘Lazos de sangre’ finaliza su temporada repasando sus mejores momentos


José Ortega Cano durante el programa sobre Rocío Jurado de ‘Lazos de Sangre’.
RTVE

La Casa de Alba, la familia Flores, Rivera Ordóñez, Jurado, Iglesias Preysler, Dúrcal, Sánchez Vicario y Bosé Dominguín. Estas ocho familias han protagonizado la primera temporada de Lazos de sangre, programa que se despide este jueves a las 22.40 horas en La 1.

En este último capítulo, se destacarán algunas de las entrevistas más destacadas y los momentos que más han llamado la atención a la audiencia: la vida y muerte de Carmina Ordóñez, los amores de la vida de Rocío Jurado o la supuesta rivalidad entre Julio y Enrique Iglesias podrán verse en el espacio.

La cadena destaca en un comunicado que Lazos de sangre “ha sido muy bien acogido por la audiencia, que le ha convertido líder en seis de sus ocho entregas, y ha registrado una media de 1.666.000 espectadores (13% de share)”. El episodio más visto fue el dedicado a la familia Jurado, con 1.780.000 espectadores y 14.4% de cuota.

Como cada semana, se emitirá después  un programa especial de Amigas y conocidas presentado por Inés Ballester que repasará los mejores momentos del programa y de las declaraciones de sus protagonistas junto a Cristina Almeida, Isabel San Sebastián, Luz Sánchez Mellado, Berta Collado, Francine Gálvez, o Sonia Ferrer, entre otras.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook