Las incendiarias declaraciones de Nicole Coste, madre del hijo de Alberto de Mónaco, sobre Charlène


Nicole Coste, expareja de Alberto de Mónaco con quien tiene un hijo en común, ha vuelto a pronunciarse 16 años después al cumplir el joven Alexandre la mayoría de edad. 

Ha confesado sentirse muy feliz porque Alexandre mantenga una excelente relación con su padre, para la misma revista a quien le confesó la identidad del padre de su hijo, Paris Match.

Además, la que fuera azafata de Air France ha reconocido que el joven se encuentra perfectamente integrado en la familia real de Mónaco, aunque sin tener ningún puesto en la línea sucesoria.

Continuamente la comparan con Charlène, algo que ha manifestado que le desagrada. “Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse”, explicó.

Sin embargo, ha querido relatar a esta publicación un hecho que le marcó en su relación con la actual mujer de Alberto de Mónaco. “Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados“, afirmó.

Aún se muestra dolida por la actitud que tuvo con su hijo cuando la pareja aún no había contraído matrimonio.

Por el contrario, ha querido realzar el papel como padre de Alberto de Mónaco, reconociendo que siempre ha permanecido a su lado.

Alexandre mantiene también una muy buena relación con Jazmin Grace, la primera de las hijas del miembro de la realeza, quien, incluso, asistió a su fiesta de cumpleaños recientemente celebrada.

También tiene una cercana relación con los mellizos Jacques y Gabriella, hijos fruto del actual matrimonio de su padre.

Las palabras de Nicole Coste han cobrado más importancia en estos momentos en los que se rumorea constantemente sobre un posible distanciamiento entre la pareja



MÁS INFORMACIÓN