Las donaciones a la ONG con la que colaboraba Cameron Boyce se disparan tras la muerte del actor


El actor Cameron Boyce, en un estreno de ‘Los Descendientes’.
GTRES

El mundo del espectáculo se despertó el pasado fin de semana con el shock de la muerte del joven actor de Disney Cameron Boyce. Pero hasta una circunstancia tan trágica tiene su parte positiva: Thirst Project, la ONG con la que colaboraba el intérprete, ha visto como las donaciones se han disparado.

Esta organización se dedica a trabajar por el suministro de agua potable a zonas del mundo donde el agua limpia no está disponible. Seth Maxwell, presidente de la organización, ha revelado a TMZ que 350 personas han realizado donaciones tras la muerte de Cameron Boyce, y han ingresado unos 15.000 dólares.

Uno de los que ha difundido el trabajo de Thirst Project tras la muerte de Boyce es el actor Adam Sandler, que trabajó con el intérprete en Niños Grandes y Niños Grandes 2.

La propia Disney canceló un evento para presentar la tercera parte de la película Los Descendientes (filme póstumo de Cameron Boyce) y decidió emplear el dinero en una donación a Thirst Project, cuyo montante se desconoce. Amigos personales de Cameron como Skai Jackson o Nolan Gould también han animado a sus fans a hacer donaciones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook