Las aventuras y ocurrencias de Sandra Sandoval en Europa


“Acá en Madrid en todas las esquinas me he encontrado a un panameño”. Así se expresaba la tipiquera panameña Sandra Sandoval, sobre su reciente paseo familiar a España y también a Francia.

La patrona de la cumbia panameña compartió en sus redes sociales algunas anécdotas de la  excursión que emprendió junto a un grupo de 17 personas, siempre dejando ver ese lado jocoso, que junto a su música, la han acercado al público que la sigue en sus toques y en sus redes sociales.

Sandra dijo que no entendía “nada” del menú en los restaurantes en Madrid. No había arroz ni lentejas ni tajadas, relató. Finalmente, en una de las salidas, ella y todos los viajeros con los que se encontraba acordaron pedir paella, pero el mesero les dijo que en ese momento no había. Y pensó: “Nos llevó el diablo”.

Y así fue el recorrido que relató la Sandra viajera, siempre acompañada por los  comentarios de sus seguidores.

Sandra Sandoval, en la Catedral de Barcelona, España. Tomada de Instagram

Narró que durante su estadía en Barcelona se encontró con dos panameñas, entre ellas una chitreana, a quienes les ofreció pan procedente de Monagrillo, su tierra.

”Ve, queréis pan… Yo tengo pan en el hotel”, contó Sandra, quien luego mostró las imágenes de cuando estas panameñas la acompañaron al sitio donde se quedaba para llevarse estos productos nacionales.

”Ombe carajo al fin te veo, tanto verte en foto y en la película Ratatouille, y a los 52 años es que vengo a conocerte. Mucho gusto torre Infiel, vengo de Monagrillo”, escribió también la panameña, junto a una foto familiar en la Torre Eiffel, en la ciudad de París.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡 (@sandrasandovals)

Otros de los relatos de Sandra en sus redes tiene que ver con la compra de su tiquete para un paseo por el río Sena, que con una longitud de casi 776 kilómetros es el tercero más largo del país europeo.

Según Sandra, al parecer la engañaron o no le entendió bien a quién le vendió el tiquete, ya que pensó que con el pago del bus y la lancha también venía incluida la “cena”. ”¿Y dónde van a dar la cena?”, preguntó la artista panameña, a lo que le contestaron que solo se trataba de un paseo por el río Sena. ”Y ahora yo qué como”, se preguntaba entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙣𝙙𝙤𝙫𝙖𝙡 (@sandrasandovals)

Sandra ya se encuentra en tierras panameñas. “Miren lo que me hacía falta, un buen sancocho con picante y arroz”, señaló la panameña, que este fin de semana retomará su agenda artística.





MÁS INFORMACIÓN