Lara Trump planea dar el salto a la política de Estados Unidos en 2022

La familia Trump se resiste a salir del foco político. Pese a la derrota electoral del patriarca de la familia, no parece que vaya a pasar mucho tiempo hasta que un miembro del clan dé el salto a la política: Lara Trump, esposa de Eric, segundo hijo del todavía presidente, se está planteando presentarse al Senado en 2022.

Según el The New York Times, la nuera de Donald Trump, de 38 años, se presentaría por su estado natal, Carolina del Norte.

El prestigioso diario cita a tres fuentes cercanas a Lara Trump, que confirman su intención de presentarse al Senado. El senador republicano de Carolina del Norte, Richard Burr, se retira y ahí entraría la nueva candidata.

Lara Trump tiene dos hijos (uno de ellos es una niña llamada Carolina, como su estado natal), fue entrenadora personal, productora de televisión y en las campañas de su suegro ha coordinado la estrategia visual on line

No es la única miembro de la familia a la que se la relaciona con un futuro político, porque existen rumores de que Donald Trump reintentaría ser candidato republicano dentro de cuatro años, y también se rumorea que quienes se postularían serían Ivanka o Donald Jr, los hijos mayores del magnate.

MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: