“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”


Después de una semana de rumores, la cantante Shakira ha confirmado este sábado su ruptura con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, después de doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, ha señalado la cantante colombiana en un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista y remitido a Efe.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, que no estaban casados, y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

La periodista Laura Fa hacía saltar los rumores esta semana acerca de una posible separación de la pareja. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, aseguraba.


Por su parte, el periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barça, ha detallado que se trata de “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

La también colaboradora de Sálvame iba más allá e indicaba, según sus fuentes, que Piqué estaba “desatado” y “desbocado de fiesta” en Barcelona, donde frecuenta los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón junto a Riqui Puig, su compañero del F. C. Barcelona.

Hasta ahora, ni Shakira, de 45 años, ni Piqué, de 35, había confirmado o desmentido su ruptura, si bien en las últimas semanas la cantante se había ido de vacaciones a Ibiza con sus hijos, Milan y Sasha, pero sin Piqué, con lo que ya se especulaba una crisis sentimental en la mediática pareja.

Asimismo, la colombiana también ha querido aclarar a través de otro comunicado publicado en Twitter unas imágenes difundidas por ¡Hola!, en las que aparece visiblemente afectada en una ambulancia junto a su domicilio en Esplugues de Llobregat.

Tal y como ha explicado, ese episodio no tuvo nada que ver con la separación de Piqué: “Mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”.



MÁS INFORMACIÓN