¡Lamentable! Fallece capitán Héctor Sánchez en triple colisión en Coclé


 

El capitán Héctor Sánchez  perdió la vida y siete personas resultaron heridas en un accidente vehicular registrado la noche de ayer, sábado 18 de enero. La triple colisión sucedió en El Caño, distrito de Natá, provincia de Coclé.

 

Según medios locales un miembro juramentado del Servicio Nacional Areonaval (Senam) fue el supuesto responsable, pues al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, e incluso se comenta que intentó huir en unautobús, pero fue atrapado. 

 

Senan comunicó en su cuenta de Twitter, que en estos momentos junto al Ministerio Público y la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.  A la vez destacaron que no permitirán que sus miembros afectan el buen nombre de la institución.

Leer también: Atrapan a dos presuntos violadores en Colón

 

Policía Nacional lamenta la muerte

Por otro lado, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, lamentó el fallecimiento de la unidad de esas institución, “La familia uniformada se viste de luto anoche en Accidente de Tránsito pierde la vida el Capitán 11254 Héctor Sánchez, que retornaba a su hogar luego de laborar en ISPOL VERAGUAS, héroe que entrega lo mejor de sí al servicio de su Patria. Paz a su Alma y fortaleza a su familia”.

 

Leer también: Asesinan a ‘Fulo Agudo’ cerca del Mercado de Abastos de La Chorrera



MÁS INFORMACIÓN