‘Lala’ saludó en Instagram al padre Rob Galea y Carolina Brid la invitó a rezar


El padre Rob Galea, un sacerdote católico romano de Malta y Australia y cantautor cristiano contemporáneo, de 37 años, es uno de los padres más “sexys” que viene a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Lee también: El ‘#10yearschallenge’ del patio, mucha gordura, ‘photoshop’ y filtros

Galea participó en el concurso de canto The X Factor en 2015, en Australia, y quiero que sepan que se presentará en nuestro país con su mejor repertorio.

Mira también: ‘El Puma’ anuncia su primer concierto tras el doble trasplante de pulmón

Bueno, el cuento es que el padre subió un “post” a su cuenta de Instagram hace unos días. En la imagen aparece rezando, apretando fuerte un rosario. Esta fotografía recibió más de 5 mil “likes” y un sinnúmero de comentarios, entre ellos los de Carolina Brid y “Lala” De Sanctis. ¿Y eso?

Fue “Lala” quien le escribió: “Amén. Welcome to #Panamá”, con emoticones de niño orando, corazones y la bandera de Panamá. Por su parte, Carolina Brid le respondió: “Cuando quieras puedes aceptar las invitaciones que te he dado para rezar conmigo”. ¡Ajá!

“Lala” respondió otra vez: “No las he recibido Sierva”, mientras que Brid le contestó: “Sí, te invité cuando estabas en el Miss Panamá”, dijo.

De Sanctis volvió a comentarle a Carolina: “Ya…. (emojis de ojitos y unas manitos rezando)”. ¡Fuerte!

Tras estos comentarios nos contactamos con Carolina Brid, quien es voluntaria de la JMJ 2019, y nos contó que “sí, la he molestado en plan de broma”.

Destacó que ellas se entienden, que muchas veces olvida que hay muchas personas pendientes de ella y no cualquiera entiende su sentido del humor. “Y sí la he invitado”, explicó.

 

Encargada de eventos vocacionales

“En efecto estoy encargada de los eventos vocacionales. Y sabía que la cultura iba a escandalizar a los panameños”, mencionó Brid.

Además, invitó a todo el mundo a participar de la JMJ y a conocer un poco más de las diferentes culturas. 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook