‘La Tepesita’ lo vuelve a hacer… Parquea a Daniel Domínguez y a su prima


 

Todavía la prendida que le dio Doralis Mela conocida como “la Tepesita” a una internauta, que la criticó por su foto en vestido de baño, sigue dando de qué hablar.

 

Sí, recuerden que hace semanas, una seguidora le escribió: “Que se baje el panti y se ponga de frente y enseñe las tetas”, y ella la parqueó de la siguiente manera, “envidiosa, porque te guinda todo y no te queda de otra  que sacarte foto del cuello mal restregado para arriba. Te regalaré un estropajo, para que por lo menos te bañes bien, pobrecita”.

Leer también: ‘El Lobo’ se metió a barbero, mira lo que nos contó…
 
Segunda parqueada

Bueno, ahora resulta que una prima del excampeón de Calle 7, Daniel Domínguez  se metió a opinar y a “la Tepesita” tampoco le gustó y le dio una dósis de ubicatex.

 

“Mal hacen las dos, la que crítica y la que se burla de esta manera de la que crítica. Que agradezca que Dios la mandó al mundo con un  cuerpo  bonito porque nadie en esta tierra sabe con que cuerpo va a nacer… Ninguna mujer debe criticar a otra mujer porque somos hermosas de manera diferente”, fue el comentario de la prima de Daniel. 

 

A “la Tepesita” eso no le agradó y le respondió: “Ok leona indomable. Ya puedes ir a rebajar, digo, ya puedes ir a dormir”. ¡Umm!

 

Ante lo sucedido, Daniel no se quedó de brazos cruzado y le escribió por DM a la presentadora de televisión, para decirle que su prima no le había faltado el respeto y que le daba mucha pena ver un comentario despectivo contra una mujer.

 

Por lo que  Doralis le respondió, “y qué quieres que haga, que me cuelgue porque no te gustó como le contesté”.

 

“A Daniel no le gustó como le respondí a su amada prima... estoy preocupada a lo mejor está deprimida”, también le comentó Doralis.

Leer también: ¿Neka Prila quiere más hijos?

 

Internautas divididos

Hay quienes opinan que la prima de Daniel no le dijo nada malo a “la Tepesita”, mientras que otros defienden su postura. 

“Demasiado alzadita. El único ser perfecto es Dios, y él nos hizo a su imagen y semejanza. Ella se burla del físico de los demás solo porque no se ha metido cuchillo. Ni hay que explicar de quien se está burlando directamente”.

“Esa tipa está muy alzada,  por eso es que pasan las cosas, creen que porque andan en la televisión ya no se les puede tocar, la mujer dijo que estaban mal las dos más nada. Y que vaina con ella,  la más hiena por insultar a las demás diciéndoles gordas, flacas y etc. ¡O sea!”.

“El man tiene razón, no comentó nada malo la muchacha, me cabrean entonces si no les gusta que la gente comenten que pongan su Instagram privado y que dejen de divulgar su vida”.

“Las frescas son las que van al perfil de ella a criticarla y aparte ella debe quedarse callada. ¡Qué eg…!

“Y él quién es,  qué hay que rendirle pleitesía a su prima?”.

“Eso pasa cuando uno va de ‘opinólogo’ a páginas ajenas. Y otra cosa, mal se ve que él vaya a escribirle a ella tiempo de que hay que tenerle miedo, o es que acaso la prima no es adulta? No se puede defender?”.

Leer también: Muere arrollado en autopista de Panamá un ocelote que había sido reubicado

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: