La tecnología ha dejado de ser un lujo para las empresas


Hoy en día, la tecnología ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad para todos, ya que ayuda a simplificar procesos, conocer las necesidades del cliente y aumentar el flujo de la comunicación.

En la actualidad, las industrias que más apuestan por las Tecnologías de la Información (TI) son los sectores financiero y manufacturero.

Sin embargo, conforme pasan los años, las demás empresas se deben adaptar a los avances tecnológicos y el sector TI trae algunas tendencias para el 2020 que ayudarán.

Según un estudio de Intelisis, las empresas deben apostar a la automatización de procesos, seguridad en la nube y la analítica de datos.

Los principales intereses que buscan las empresas son competitividad, eficiencia y reducción de costos.

VEa TAMBIÉN: Intensifican las inspecciones laborales para que las empresas cumplan con las normas del país

Gracias a estas tendencias, el sector empresarial despuntará proyectando un crecimiento importante no solo en la industria, sino también a nivel global.

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube![youtube https://www.youtube.com/watch?v=A10yi9Mq5c8][youtube https://www.youtube.com/watch?v=HVWayp5baaw][youtube https://www.youtube.com/watch?v=cE7QXXuawO8]



  • MÁS INFORMACIÓN