la tablet sube su precio, pero trae un procesador un 30% más rápido


Amazon presenta el nuevo modelo Fire HD 8 con una experiencia prémium de entretenimiento, un procesador más rápido respecto a su antecesor, una batería más duradera y un diseño ligero e incluso portable.

Si profundizamos en sus características técnicas, el rasgo más destacado es el procesador Hexa-Core un 30% más rápido, por consiguiente, los usuarios podrán utilizar la pantalla dividida para realizar dos acciones al mismo tiempo y navegarán por Internet con fluidez.

La pantalla brillante HD de la tablet tiene ocho pulgadas, está fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, es resistente a los golpes e incorpora sonido de alta definición gracias al Dolby Atmos. En el caso de que exista alguna persona con problemas de visión, podrá ampliar los elementos de la pantalla o reducir su tamaño.


Tras el cierre de la empresa que mandó hacer la Wii de oro, no se supo qué había sido de la consola hasta 2021.

Respecto a su batería, tiene hasta trece horas de autonomía y alcanza la carga completa en cinco horas con el cable USB-C o el adaptador de corriente de 5 W.

El dispositivo cuenta dos opciones de almacenamiento, 32 GB y 64 GB, con la posibilidad de añadir hasta 1 TB de capacidad mediante una micro SD. Por otro lado, Fire HD 8 ofrece horas ilimitadas de entretenimiento y contenido multimedia exclusivo para los miembros de Prime.

El gigante del comercio electrónico ha pensado en la sostenibilidad al diseñar la tablet, debido a que reduce la huella de carbono y su embalaje está compuesto con un 95% de materiales basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de manera responsable o de fuentes recicladas.

Otras de las novedades es la incorporación del lector de pantalla VoiceView, la lupa de pantalla, subtítulos, tamaño de fuente, texto de alto contraste, la inversión de color junto a su corrección, y la conversión de sonido estéreo a mono.

Fire HD 8
Fire HD 8
Amazon


El fin de las tarjetas SIM físicas por parte de los distintos fabricantes no se verá en un futuro reciente, según los expertos.

Si estás interesado en Fire HD 8, puedes acceder a los siguientes enlaces para comprar dicha tablet en color negro:

  • Fire HD 8 con 32 GB con publicidad: 114,99 euros en este enlace.
  • Fire HD 8 con 32 GB sin publicidad: 129,99 euros en este enlace.
  • Fire HD 8 con 64 GB con publicidad: 144,99 euros en este enlace.
  • Fire HD 8 con 64 GB sin publicidad: 159,99 euros en este enlace.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN