‘La Sele’ realiza su primer entrenamiento de cara al partido amistoso ante Baréin


La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que la selección mayor realizó su primera práctica en tierras asiáticas, de cara al partido amistoso que sostendrá ante su similar de Baréin.

Por espacio de dos horas, un total de 17 jugadores participaron de la práctica que estuvo dirigida por el entrenador Thomas Christiansen en la cancha del Manama Club.

La Fepafut dio a conocer igualmente que el defensor Michael Amir Murillo deberá estar uniéndose esta tarde al equipo en el hotel de concentración.

La selección panameña de fútbol volverá a entrenar este sábado 24 y domingo 25 de septiembre a las 5:00 p.m. hora local (9:00 a.m. hora de Panamá).

El conjunto canalero se medirá al seleccionado asiático el próximo martes, 27 de septiembre, en el Estadio Nacional de Baréin. Previo a esto, tienen programado el reconocimiento de la cancha para el lunes 26 de septiembre, en un horario por confirmar.

La selección de Baréin es dirigida por el entrenador portugués Helio Sousa y ocupa el puesto número 85, según el último ranking FIFA. Panamá se ubica en la posición 61.





Source link