La segunda temporada de ‘Estoy vivo’ aterriza en la parrilla televisiva


El actor Javier Gutiérrez protagoniza ‘Estoy vivo’, la serie de La 1.
TVE

El estreno de la nueva temporada de la ficción española Estoy vivo y el episodio de la boda de Carlos y Karina en Cuéntame destacan en la programación televisiva de esta semana, que contará además con varios espacios dedicados al Festival de Cine de San Sebastián y el estreno de la serie de HBO “Manifest”.

La 1 estrenará el martes la segunda temporada de la serie sobrenatural “Estoy vivo”, protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Alfonso Bassave y Cristina Plazas. Antes, el lunes, emitirá el segundo capítulo de “El continental” a las 22:35h.

Lo más destacado del miércoles será en la emisión, en horario de máxima audiencia, de la gala 1 de la nueva edición de “Operación Triunfo”, que contará con los 16 concursantes que entraron en la Academia y en la que se producirá la primera expulsión de esta edición. El jueves los espectadores podrán disfrutar de la ansiada boda de Carlos y Karina en un nuevo episodio de “Cuéntame”.

Por su parte, La 2 destacará esta semana por una programación dedicada al Festival de Cine de San Sebastián con una emisión especial dentro de “Historia de nuestro cine”, la retransmisión del premio Donostia a Judi Dench el martes a las 19:30h y varios microespacios en “Días de cine” sobre la actualidad del certamen de lunes a viernes a las 20:55h, además de la emisión en directo de la gala de clausura el sábado a las 21:00h.

El martes, 25 de septiembre, HBO estrenará la serie producida por Robert Zemeckis, “Manifest”, que sigue la historia de un avión comercial desaparecido hace cinco años que reaparece de repente, aunque para sus pasajeros el tiempo no ha pasado. La serie, que combina una gran trama de misterio con el drama de personajes, se centrará en la fracturada familia Stone, formada por una torturada oficial de policía a punto de comprometerse con su novio; su hermano Ben, un padre obsesionado con mantenerlo todo bajo control; y Cal, el hijo de 10 años de Ben, diagnosticado con una enfermedad terminal.

También el martes la plataforma Movistar estrenará la segunda temporada de “Young Sheldon”, el spin-off centrado en el personaje de “The Big Bang Theory”, Sheldon Cooper, y emitirá en el dial de cine “Loving Vincent”, primer largometraje compuesto por pinturas animadas, el miércoles; y “La forma del agua”, ganadora de los Óscar del pasado año, el viernes.

Por otro lado, Netflix continuará con su apuesta por la cocina con la quinta entrega de “Chef’s table”, serie documental sobre innovación culinaria, que estará disponible en el canal a partir del viernes 28.

En Cuatro, el programa de cocina “Ven a cenar conmigo” viajará mañana a las 20:30h a Asturias, con cinco nuevos concursantes entre los que se encuentran una coleccionista de chihuahuas, una gerente de una funeraria, un entrenador “bailongo” y un “friki” de la Tierra Media, entre otros. Por otro lado, el martes el programa “En el punto de mira” televisará un especial de la gestación subrogada, que contará con la participación de las familias de padres “atrapados” en Ucrania que no pueden traer a sus hijos a España por cuestiones legales.

Por su parte, Discovery mostrará las historias humanas que se esconden tras las cifras con “Tanto por ciento”, un programa de reportajes de actualidad que regresa al canal el lunes a las 22:30h con un formato renovado y con el periodista Aimar Bretos como conductor.

HBO estrenará



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook