La rotunda declaración de amor de Ana Peleteiro a su novio, Nelson Évora


Ana Peleteiro se ha mostrado muy agradecida en los últimos días con su entorno más cercano, de quien ha recibido siempre un gran apoyo que le ha llevado a llegar hasta los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta ocasión, el emotivo mensaje iba dirigido hacia su novio, Nelson Évora, que también fue campeón olímpico de triple salto en los Juegos Olímpicos de Pekín.

En la imagen se puede ver a la pareja abrazada, cada uno con la medalla que había ganado en sus respectivas competiciones. En el caso de Nelson, un oro, y en el caso de Ana, un bronce.

“Podría escribir cientos de cosas para describir lo que significa para mí esta foto. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras. Simplemente quiero darte las gracias por hacer que me enamorase del triple salto en 2008 cuando ganaste tu primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos”, declaró la atleta.

“Después de luchar durante cinco largos años por fin podemos decir que lo logramos. Sin ti, nada de esto habría sido posible. Ahora nos toca seguir luchando y seguir cumpliendo sueños juntos. De Pekín 2008 a Tokyo 2020+1. Eres luz”, confesó la joven.

La gallega no tiene acostumbrados a sus seguidores a difundir mucho contenido acerca de su pareja, por lo que fue toda una sorpresa para ellos cuando pudieron leer su declaración de amor.



MÁS INFORMACIÓN