La RFEF aplaza el Fuenlabrada-Zaragoza por una intoxicación masiva en el equipo madrileño


El conjunto madrileño viene de jugar el fin de semana en Lugo.
CF Fuenlabrada

El Comité de Competición de la RFEF ha aceptado la petición del CF Fuenlabrada a LaLiga de aplazar su partido de este miércoles frente al Real Zaragoza por una intoxicación de gran parte de la plantilla que aún se está investigando.

Cuatro de los 12 jugadores afectados siguen en el hospital y, contando a miembros del cuerpo técnico como el entrenador, el preparador físico o el entrenador de porteros, el entrenamiento de este martes sumó un total de 7 jugadores presentes y 20 ausencias.

La intoxicación pudo producirse en Lugo, donde el equipo jugó el pasado fin de semana y el portero Biel Ribas ya comenzó a sentirse mal. De hecho, el presidente le trasladó a su casa por ese motivo.

El conjunto madrileño debía medirse al Zaragoza este miércoles a las 19:00 horas en el Fernando Torres, pero la RFEF ha escuchado a ambos clubes y ha acordado aplazar el encuentro.

Ahora se abre un plazo hasta las 14:00h del jueves día 20 de septiembre para que ambos equipos se pongan de acuerdo en una nueva fecha. “En caso de no alcanzar un acuerdo será el propio Comité quien determine la nueva fecha de disputa de este, ello de conformidad con las disposiciones reglamentarias establecidas a tal fin”, especifican.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: