La reina Letizia escoge un vestido ‘low cost’ para la misa de Pascua


La reina Letizia se dispone a abandonar en coche la catedral de Palma, donde asistió a la misa del Domingo de Resurrección.
EFE

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas y doña Sofía, asistieron este domingo en la catedral de Mallorca a la misa del domingo de Pascua, celebración en la que han estado presentes desde que hace ya casi cinco años hubo el relevo en la Corona.

En medio de una fina lluvia de la que la reina Letizia se protegió con un paraguas que portaba ella misma, se apearon del vehículo entre aplausos de los centenares de personas que esperaban su llegada y que lanzaron gritos de viva España y viva el rey.

Pero, sin dudas, una de las cosas que más llamó la atención fue el vestido para la ocasión de Letizia. La reina escogió un vestido midi de Massimo Dutti de estilo camisero en color azul con motivos florales que se ciñe a la cintura gracias al detalle de un cinturón en el mismo tono.

Un modelo que, según informa diezminutos.es, hace pocas semanas ha estado en rebajas por 69,95 euros y actualmente se encuentra agotado.

Un look que complementó con unos zapatos de tacón en el mismo tono, una gama cromática que rompió con una cartera en tonos burdeos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook