¡La que puede, puede! Khloé podría estar a la espera de un segundo hijo


¡Poco a poco todo sale a la luz pública! Khloé Kardashian podría convertirse en madre nuevamente, según fuentes cercanas a la “socialité”.

Lee también: Sandra no pudo ni disimular con la presentación de La Tigresa del Oriente

La madre de True Thompson nunca ha ocultado su admiración por su hermana Kim Kardashian por haber tenido dos de sus hijos a través de la gestación subrogada, y está a punto de hacer lo mismo. ¡Mira tú!

Mira también: Dwayne Johnson y el emotivo mensaje para su desaparecido amigo Paul Walker

Una fuente de la revista Star afirmó que Khloe está ‘muy interesada’ y que su segundo hijo podría estar cerca de ser concebido. “Khloe tenía grandes esperanzas en su relación con Tristan (Thompson), pero ahora quiere seguir sus planes de darle a True un hermanito, con o sin él…”, dijo el informante. 

“No será una sorpresa si Khloé anuncia la futura llegada de su nuevo bebé. Toda la familia la apoya en ello”, dice la mencionada fuente.

Tristan la quiere conquistar otra vez

Recientemente la famosa reveló que tras la última infidelidad de Tristan Thompson, con Jordyn Woods, el basquetbolista intentó reconquistarla y hasta besarla justo antes del cumpleaños de su hija True. ¿Qué?

En la temporada 17 de “Keeping Up With The Kardashian” han comenzado a surgir una gran cantidad de detalles relacionados con la separación entre Khloé y el jugador de los Clevelands Cavaliers.

En el primer episodio del “reality” se documentó la fiesta de cumpleaños de True, a la que fue invitado Tristan pese a que ya había estallado el escándalo de la infidelidad.

Antes de que iniciara el festejo, Khloé no estaba muy convencida de invitar a su expareja, incluso tuvo que pedirle un consejo a su mamá Kris Jenner, quien sabiamente le dijo que ella hiciera lo que considerara mejor para su bebé.

Al final, optó por invitarlo, pero antes de que iniciara la fiesta, tuvo una plática con Tristan en la que hablaron de lo que había ocurrido. La conversación no fue transmitida, sin embargo más adelante Khloé narró a sus hermanas lo que había ocurrido en la charla, la cual calificó como incómoda.

“Fue muy insistente, su actitud era como: ‘¡Entonces!, ¿quieres tomar una copa de vino?'”, y también dijo que incluso él intentó besarla cuando le dio un abrazo de forma cordial.

Khloé, quien estaba enfadada, le dio un buen regaño al basquetbolista, “Le dije: ‘éste es el problema contigo, simplemente no puedes conformarte con lo que tienes'”.

Tras ese momento, Tristan no pudo hacer otra cosa más que agradecerle a su expareja por permitirle acudir a la fiesta de su hija.

Sin embargo, el jugador de los Clevelands Cavaliers no se rindió tan fácil, ya que Khloé dijo que al día siguiente de la fiesta de True, él intentó reconquistarla nuevamente con halagos. “Esta mañana me dijo: ‘Gracias por dejarme ver a True. Se veía genial, aunque tú te veías aún mejor”, dijo la “socialité”.

Y explicó que desde que supo de la infidelidad de su marido, solo quiere mantener una relación cordial por el bien de su hija, “A veces siento que, si cedo una pulgada, él tomará una milla y entenderá mi amabilidad como debilidad”.

Todo esto ocurrió en abril, anqué apenas conocemos los detalles más íntimos de lo que ocurrió dentro de la familia Kardashian tras darse a conocer la infidelidad de Tristan Thompson, quien al parecer siguen sin darse por vencido ya sigue tratando de recuperar a su esposa.

La semana pasada trascendió que Tristan jugó una nueva carta, ya que gastó casi $500,000 en un Porsche para recuperar a su expareja. Según el portal The Sun Online, el ex de Khloé está haciendo todo lo que está en sus manos para ganarse de vuelta el amor de la “socialité”.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: