La policía de Valencia investiga a Bardhi por conducir con carné falso y él asegura que está validado en Macedonia


El futbolista macedonio del Levante, Enis Bardhi, que habría sido investigado por la Policía Local de Valencia por conducir con un carné falsificado, ha asegurado que su título está validado por las instituciones de Macedonia y que ya ha aportado esa documentación a las autoridades españolas.

El diario ´Las Provincias’ ha informado este lunes de que el internacional del Levante UD fue parado en un control rutinario el pasado lunes 5 de abril y que uno de los policías al comprobar el carné de conducir apreció que el documento “había sido impreso sobre un plástico con formato de tarjeta y que faltaban otras marcas de seguridad tras revisar el documento con luz ultravioleta”.

Sin embargo, Bardhi, en un comunicado publicado en su cuenta en Twitter, ha subrayado este lunes que ha aportado a la Policía Local de València “el certificado expedido hoy mismo por el Ministerio de Interior de Macedonia” que corrobora que su carné de conducir está validado por su país.

El jugador del Levante ha mostrado su deseo de que con la documentación aportada “quede aclarada la situación de confusión” que se ha generado.

Bardhi llegó al Levante en 2017, es internacional con Macedonia y este martes ha acudido a la ciudad deportiva de Buñol al entrenamiento del equipo.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: