La organización del concierto de Marc Anthony alega que los inconvenientes fuera del recinto no son su responsabilidad


La empresa promotora y encargada de la organización del concierto de Marc Anthony que tuvo lugar el martes 21 de junio en Ifema Madrid, Planets Events, ha alegado que los problemas que sucedieron fuera del recinto, como atascos y gran afluencia a las puertas, no es su responsabilidad.

Así lo han informado fuentes de Planet Events tras la polémica desatada por la organización del concierto del puertorriqueño en Madrid, en el que se formaron colas kilométricas a la entrada, que provocaron que los asistentes llegados con tiempo al concierto entraran a las instalaciones una vez empezado el espectáculo.

Muchos asistentes al concierto, además, denunciaron la existencia de problemas acústicos que les impidieron disfrutar del espectáculo en su totalidad.


Al hilo, la organización ha querido aclarar que al concierto accedió un número “inferior de espectadores al aprobado por las autoridades, teniendo cada entrada su propio código, el cual solo puede ser validado una vez”.

Asimismo, fuentes organizadoras han insistido en que el flujo de personas que se agolpó fuera del recinto, su organización y orden, los atascos y el parking, no es responsabilidad de la empresa. “Lamentamos las molestias que dichas acciones pudieran ocasionar al público asistente”, han zanjado.

Por su parte, Ifema Madrid ya comunicó que revisará de forma “profunda” los protocolos con los promotores musicales que tienen programados eventos en sus instalaciones en función de su “naturaleza y tipología de cada uno de ellos”.

Con esta revisión, Ifema Madrid quiere evitar “situaciones no deseadas”, como las vividas, con el objetivo de “elevar los estándares de calidad en la realización de los eventos que los distintos promotores organizan en el recinto ferial, pensando siempre en la experiencia del público asistente”.



MÁS INFORMACIÓN