La One Two de Erika Ender: ‘me molesta es esa pose de víctima, de pobrecita’


El tema de los panameños en Río de Janeiro sigue. La One Two brindó una entrevista a Hugo Stocker del programa La Mordida y expuso su posición con respecto a Erika Ender, quien hace días solicitó el apoyo (75 mil dólares) del pueblo panameño, el Gobierno y las empresas para que la escuela Estácio de Sá participe. 

 

Erika en ese entonces dijo que faltaban los disfraces y que el carro alegórico donde debe ir no estaba terminado, hasta aseguró que su equipo de trabajo le recomendó no participar. 

Leer también: Antonio Banderas interpretará a Ramón Fonseca Mora en cinta sobre Panama Papers

 

“El Carnaval va con ella o sin ella…”

Bueno, la One Two manifestó al reportero televisivo que está al margen de lo que sucede con Ender, “creo que ella fue la que más le dijo a toda la prensa que iba, y que ella era la figura principal. El Carnaval va con ella o sin ella, porque el Carnaval no somos los panameños, los artistas no somos el Carnaval. El Carnaval es Panamá en Brasil”. 

 

El personaje también dejó claro que los disfraces están hechos, “a mí no me vengan a decir que a esta altura de la vida, esa escuela está esperando a que ella decida sí ir o no ir. Te lo digo. Lo que me molesta es esa pose de víctima, de pobrecita yo. Que mi equipo decidió que me retirará. Tu equipo no decide que te retiren. Me molesta esa decisión, que sí no hay plata no voy. Sí hubiera plata sí voy”.

¡Que enredo!

Leer también: ¿Qué pasó? A Daniel Domínguez ya se le ven las ‘llantitas’



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook