“La música y el amor pueden curar heridas”


Mientras no terminan de confirmar los rumores, a pesar de vérseles juntos en algunas fotos y de algunas declaraciones de familiares, parece que la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente va cada vez mejor, aunque ellos ni siquiera se pronuncian.

Pero lo cierto es que la complicidad que derrochan en las imágenes, como las de los conciertos del artista en Sanlúcar de Barrameda o de Chipiona, es palpable y, aunque no hayan hecho declaraciones, las redes sociales sí podrían ser el lienzo en el que se expresan.

Es por ello que muchos seguidores de la periodista han visto en su última publicación en Instagram una romántica indirecta a Kiki Morente. En ella, la ex de Iker Casillas ha compartido la cita de un libro muy oportuna, teniendo en cuenta la profesión del que podría ser su actual pareja.

“La música y el amor son los únicos elementos que pueden curar cualquier herida”, aparece subrayado en la foto. “Es imposible que exista música si no hay amor por ella, y es imposible que haya amor si no hay música dentro de él“.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: