La metedura de pata de Jimmie Allen al sorprenderse de que Vicente Fernández, fallecido, no subiera a por su Grammy


La gala de la 64 edición de los premios Grammy, celebrados este domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE UU), dejaron muchos momentos para el recuerdo y de celebración de la música, pero también algún que otro traspiés. 

Como ejemplo, el que cometió el cantante country Jimmie Allen, al que se le encargó presentar y entregar el premio a Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, que ganó Vicente Fernández por su disco A Mis 80’s.

La pega es que Allen no debía saber o recordar que Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, por lo que se quedó esperando en el escenario a que el ganador subiera a por la estatuilla. 

Y como poco antes Allen ya había tenido que recoger la estatuilla para otro ganador, al ver que nadie subía a por ese Grammy dijo “Vaya, tampoco está aquí, así que… enhorabuena. Es un gran honor ganar esta noche, aunque no puedan estar aquí, sigue siendo especial. Así que lo aceptaré en su nombre”. 

Y aunque sea un erros inintencionado e inocente, las redes y muchos espectadores no dudaron en crititar y afear a Jimmy Allen su error. 

En la gala, anécdotas aparte, fue Jon Batiste, con cinco premios incluido el de álbum del año, y el dúo Silk Sonic, ganador de la canción y grabación del año, quienes fueron los grandes triunfadores de la 64 edición de los Grammy. 





MÁS INFORMACIÓN