La Junta Comunal de Santiago arregla calle dañada al frente donde vivió el general Torrijos


“Increíble pero cierto”,  en Santiago de Veraguas, las calles están en pésimo estado y esto atribuido a los trabajos abandonados por una empresa que construye el sistema de alcantarillado, lo que ha generado el repudio de conductores, transeúntes y pobladores.

Versión impresa

Lo irónico de esto es que personal de la Junta Comunal de Santiago, a cargo del representante Carlos Ruiz, ha tenido que iniciar una campaña de reparación de las mismas.

Para ellos está utilizando materiales para remediar un poco este problema,ante el malestar de la comunidad.

Ruiz, representante del corregimiento cabecera de Santiago, tuvo que tapar con piedra, arena y cemento un profundo y enorme hueco que se ubica frente a la casa donde vivió por muchos años el extinto general Omar Torrijos Herrera.

Frente a la casa donde vivió el general Torrijos, había un enorme hoyo que ya era casi imposible el paso de los vehículos y los que caían quedaban con desperfectos, así lo dio a conocer Ruiz.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En el pleno del Consejo Municipal realizado hace pocos días, el edil Ruiz mostró su preocupación por las condiciones en que se encuentran las calles internas de la capital veragüense.

Google noticias Panamá América

Ante el Consejo Municipal, Ruiz  arremetió contra quienes tienen esa responsabilidad, considerado como una vergüenza para los habitantes de esta ciudad.

Indira Ortiz, residente en Santiago sostuvo que no sabe que hacen las autoridades en esta provincia con una situación que a su criterio, es lamentable.

VEA TAMBIÉN: Joven es impactado de bala en el rostro en la comunidad de Nuevo México, Sabanitas, Colón

“No puede ser que frente a la casa de una figura histórica del país, como lo constituye el general Omar Torrijos Herrera, exista un enorme hueco”, subrayó.

Ortiz comentó que casi todas las calles de Santiago están en pésimo estado y lo peor es que ninguna autoridad se ha pronunciado ante este problema.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN