La importancia de la etiqueta y protocolo


La etiqueta es el conjunto de reglas y costumbres que nos permite desenvolvernos, adecuadamente, en los diferentes ambientes que se enfrentan cada día.

El protocolo, por su parte, es el elemento de orden creado para evitar problemas y resolver divergencias que surgen constantemente del encuentro de las vanidades humanas.

La etiqueta y el protocolo son fundamentales en las relaciones sociales y empresariales.

La etiqueta en la mesa es una de las más importantes. La misma consiste en saber utilizar cada elemento, desde los cubiertos y los manteles hasta la forma adecuada de sentarse y cómo debemos combinar los vinos con las comidas que se sirven. Otro aspecto vital de la etiqueta en la mesa es la presentación de los alimentos y las porciones que se sirven a los invitados.

Dada la importancia de la etiqueta en la mesa, el Club de Suscriptores te brinda la oportunidad de conocer un poco más del tema, asistiendo al taller dictado por la experta Cindy Pereira el próximo 29 de junio en el hotel Courtyard Marriott del mall Multiplaza Pacific. Los socios del club cuentan con el descuento especial del 20% en su compra.

Además, en esta edición estaremos obsequiando dos cupos en la sección “Lo que no te debes perder” para asistir, gratuitamente, a este importante taller.

El Club de Suscriptores, además de lo mejor en diversión, te brinda opciones que te beneficien en tu vida personal y laboral.



Source link