La hija menor de José José habla de los últimos momento del cantante


Han sido momentos de mucho dolor para la familia de José José, quien el pasado 28 de septiembre partió de este mundo tras haber luchado contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado hace más de dos años. Las complicaciones de su enfermedad fueron deteriorando poco a poco su salud, por lo que en los últimos años se mantuvo lejos de los escenarios y la vida pública en general. A unas horas de su fallecimiento, Sarita, hija menor del cantante y quien estuvo a cargo de él durante sus últimos meses de vida, rompió el silencio y completamente conmovida habló de cómo fue la muerte de su padre.



El cantante dejó un importante legado musical

En entrevista con María Celeste Arrarás para el programa Al Rojo Vivo (Telemundo), la joven cantante dio detalles sobre los últimos momentos de vida de su papá y agradeció al público por el apoyo mostrado a lo largo de su vida. “Gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo”, dijo Sarita con la voz entrecortada y al borde del llanto. “Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y ¡que viva ‘El Príncipe’ por siempre!”, agregó la hija menor del cantante.

RELACIONADO: José José: así fue la vida y la carrera del ‘Príncipe de la Canción’



Sarita estuvo al cuidado de su padre

Sarita también fue sincera al hablar sobre la forma en la que el ‘Príncipe de la Canción’ murió, revelando entonces que se mantuvo a su lado hasta el último momento. “Les agradezco, de verdad, desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz, se fue dormidito y estamos muy agradecidos de que fue así”, dijo completamente conmovida.

RELACIONADO: Famosos expresan sus condolencias por la partida de José José

Por otro lado, Sarita no pudo contener las lágrimas al hablar de las últimas palabras que pudo compartir con su padre y de la importante encomienda que le dejó. “Me dijo que yo le prometiera que iba a hacer mi carrera, que yo le prometiera que iba a cantar”, comentó. Finamente la joven se despidió de su público a nombre de su papá. “Los amo, muchas gracias por todo lo que han hecho por él. Lo han hecho muy feliz y muchas gracias por el apoyo. De verdad, ustedes son nuestra familia”, finalizó.

México le llora a su ídolo

Tras darse a conocer la muerte de José José, los fans del artista salieron a las calles para demostrar su amor y su respeto al legado musical del intérprete. De hecho, cientos de seguidores del cantante se arremolinaron en un parque de la Colonia Clavería de la Ciudad de México, lugar natal de José Rómulo Sosa Ortíz, donde se ha erigido una estatua en su honor. Ahí, los fans del intérprete llegaron con flores, coronas, veladoras y guitarras, improvisando así el más sincero de los homenajes.



Los fans del cantante llegaron hasta el lugar natal del cantante para rendirle homenaje



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: