La hija del cantante Usher fue prematura


La hija de Usher nació unas semanas antes de la fecha programada por los médicos. El cantante y su novia Jenn Goicoechea se convirtieron en padres de Sovereign Bo en septiembre y él bromeó que la bebé no podía esperar para hacer su llegada al mundo.

Mostrando una foto de su hija en ‘The Ellen DeGeneres Show’, dijo: “Salió temprano. Estaba programada para ser Escorpio, pero decidió que tenía un plan diferente. Libra, ya sabes, tienen un poco sus mentes decididas lo que quieren hacer.

“Es gracioso porque el cordón umbilical estaba enrollado alrededor de sus muñecas. Entonces ella estaba tirando de la cosa, como, ‘¡Sácame de aquí, es hora de irse!'”

La estrella de 42 años está encantada de tener una nueva oportunidad de ser un padre “genial” porque sus hijos Usher Jr., de 12, y Naviyd de 11, a quien tiene con su ex esposa Tameka Foster, no son fácilmente impresionados ya por él.

Él dijo: “A medida que envejecen, soy menos genial de papá. Así que ahora estoy comenzando todo este ciclo de nuevo y soy como la niña de sus ojos en este momento”.

Mire: Doralis Mela huele a licenciada en gerencia

 

La hija del cantante con Jenn Goicoechea nació antes de lo programado, y Usher dice que la bebé “no podía esperar para hacer su llegada al mundo”.

“A medida que envejecen, soy menos genial como papá. Así que ahora estoy comenzando todo este ciclo de nuevo y es como la niña de mis ojos en este momento”, señala.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: