La hermana de Rudy Fernández emocionada y deseando “que salga bien” su nuevo embarazo tras sufrir un aborto


Tras un revés tan grande de la vida como el de un aborto, Marta Fernández, hermana de Rudy Fernández, ha logrado recomponerse y ahora mismo, embarazada de nuevo, no puede estar más deseosa de que llegue el momento en el que dé a luz a la criatura que lleva en su seno.

La exdeportista y actual periodista ha anunciado que en unos meses se convertirá en madre primeriza y lo ha hecho con una publicación en su Instagram con un texto que mezcla la emoción por el anuncio con la tristeza del mal trago por el que pasó hace justo un año.

“Todo lo bueno empieza con un poco de miedo”, ha comenzado diciendo que ha confesado que nadie se imagina lo que le ha costado “publicar esta foto” en la que se la ve mirando cariñosamente su barriguita en el campo. En la segunda imagen cruza los dedos con una expresión que refleja todas las ilusiones que tiene puestas en esta nueva aventura.

“La mezcla de emoción, de alegría, de ilusión, con recuerdos de dolor, de esperanza, del adiós más doloroso de nuestras vidas. Hasta que no la tengamos en nuestros brazos, la miremos a los ojos y sintamos que todo está bien, no respiraremos aliviados”, ha señalado.

“Confiamos con todas nuestras fuerzas que todo saldrá bien. Supongo que es normal estar un poco asustados pero hay que disfrutar de esta nueva experiencia y es lo que estamos haciendo”, ha afirmado la actual reportera sobre ella y su marido, Alberto Miranda, quien trabaja como segundo entrenador del UCAM Murcia.

En el mismo post ha tenido palabras que,más allá de la incertidumbre, demuestran las ganas que ambos tienen de estar con su futuro bebé. “Te esperamos con la mayor ilusión del mundo, deseando que formes parte de nuestro equipo y que algún día te podamos contar que tienes una hermana que se convirtió en estrella y nos protege siempre”, ha escrito.

“Dicen que cuanto mayor sea la tormenta, más brillante será el arco iris”, ha terminado su publicación antes de poner varios hashtags y recibir casi 8.000 likes. No hay que olvidar que este 2020 ha sido un año de altibajos para la pareja, dado que se casaron durante la pandemia.

“Vivimos uno de los días más especiales de nuestra vida. Fue mucho más que una fiesta íntima, pequeña celebración o una ‘boda’ si preferís llamarlo así, en verdad, ya estábamos casados y nunca lo hemos planteado como tal, sino como un encuentro muy familiar”, comentó entonces.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: