La genial respuesta de Mbappé sobre el interés del Madrid


Kylian Mbappé, convirtiendo el 0-1, se erigió como el gran protagonista del duelo en la victoria de Francia sobre Andorra (0-4) de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El crack francés, a sus 20 años y 173 días, alcanzó los 100 goles oficiales como futbolista profesional (27 con el Mónaco, 60 con el PSG y 13 con Francia).

Sin embargo, la noticia no fue sus récords goleadores y sí su futuro. Mbappé, por su mala relación con Tuchel y los ‘rifirrafes’ en el vestuario, atraviesa su peor momento desde que llegó al PSG en el verano del 2017 y recientemente ha sembrado las primeras dudas sobre su futuro con el Real Madrid, club con el que siempre se le ha vinculado, al acecho. (Mbappé ‘calla’ a Francia y ‘llama’ al Madrid con este golazo)

Así, las preguntas sobre su futuro cada vez que aparece en una zona mixta son obligatorias y así ocurrió después de su gol y victoria ante Andorra. El Chringuito le preguntó sobre el interés del Madrid y la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada y Mbappé no pudo evitar sonreír y reírse ante la insistencia de los periodistas preguntándole por el club blanco.

El atacante del PSG fue contundente: “En todo momento: Madrid, Madrid, …”, pero siempre entra risas y con ben gesto, pese a la pesadez de los continuos rumores por un posible adiós al club parisino este mismo verano. Mbappé se ríe, pero su situación en el PSG es muy complicada, igual de complicada que podría ser su salida si decide marcharse definitivamente.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook