La foto era un experimento…Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner


¡Todo era un truco!  Hace algunos días el portal TMZ publicó una imagen en la que se veía a un hombre abrazando a una mujer y con la que se revelaba la supuesta infidelidad de Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner

 

En ese entonces Travis se defendió y publicó: “TMZ, no publiques estas mierd… Yo no he estado en ese balcón con esa chica. Esta basura barata… Inténtalo otra vez, trolls. ¡Mi esposita y yo estamos bien! ¡Seguimos celebrando!”.

 

Bueno, resulta que Travis decía la verdad, y el que aparecía en la foto era un tal Christian Adam de Bahamas, quien publicó las fotos con la intención de comprobar que cualquiera puede engañar a todo Internet con noticias falsas. ¡Fuerteee! 

Leer también: Tailandeses aman a Rosa Iveth…lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador
No era para lastimar

“Nunca creas lo que ves en internet :). DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este video NO fue hecho para lastimar intencionalmente a Travis Scott, Kylie Jenner o toda la familia Kardashian de CUALQUIER manera”, fue los que escribió Adam junto a un video para aclarar que Travis no ha sido infiel. 

 

Por supuesto que la menor de las Jenner estuvo indignada y escribió que fue una broma cruel. “Sí, esto es realmente un experimento social para algunas personas, pero estás jugando con personas reales, relaciones reales, familia real. Estoy feliz de que mi relación es fuerte porque esto se está saliendo de las manos. El Internet me asusta a veces de verdad”.

Kim descargó su furia 

Mientras que su hermana Kim la apoyó y escribió en Twitter: “Odio que le estén prestando atención a esto, pero es absolutamente asqueroso por el hecho de que te resulte gracioso meterse con Travis y Kylie, quienes recién formaron una familia juntos. ¡Esto es muy perjudicial para las relaciones, las familias y está muy mal!”.

Leer también: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook