La ex de José José es destrozada por tomar protagonismo en pleno luto


Your browser does not support iframes.

Cerca de las 10:30 de la mañana, hora de México, los restos de José José arribaron a la capital mexicana en un avión procedente de Miami, en el que viajaron los hijos del ‘Príncipe de la Canción’ y a su llegada fueron recibidos por Anel Noreña, quien acaparó las miradas de la prensa al esperar con un pequeño ramo de rosas.

Al bajar del avión, la exesposa del intérprete, abrazo a sus hijos quienes sonrieron al verla y de ahí se trasladaron a la entrada del hangar presidencial, donde dieron sus primeras declaraciones. El primero en tomar la palabra fue José Joel, quien señaló, “Mi padre ya está en México, muchas gracias”, además de reconocer el apoyo de la prensa.

MIRA TAMBIÉN: Hijos de José José provocan críticas por sus inexplicables sonrisas

Posteriormente Marysol dijo, “Gracias por todo su apoyo y celebremos un gran día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece”. Pero lo que más llamó la atención fueron las palabras de Anel, quien tomó protagonismos con sus declaraciones, “Para mí es un sueño hecho realidad y todo salió muy bonito y ya vamos a poder estar con José José para siempre. Esto tiene mucho significado para mí, mis hijos y mis nietas”.

Esto generó que en las redes sociales algunos usuarios la destrozaran con comentarios muy contundentes, “El José José ni la quería oír mencionar… aquí vemos que jamás será respetada su palabra … ¡lo importante es figurar!”, “Qué show una señora, que nunca fue ni al hospital a llevarle una sopa. Una vez más se nota la clase de mujer ordinaria y vulgar que siempre fue, qué bueno que José ya no ve nada y está con Dios”, “Esa vi*** fue quien lo hundió en las drogas y en el alcohol. Doña Sara fue el amor de su vida y lo será por siempre”.

View this post on Instagram

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose

A post shared by Anel Oficial (@anel_norenamx) on

 MIRA TAMBIÉN: José José: Sus restos llegaron a México y su ex lo recibió con rosas

La actitud de Noreña causó el enojo, ya que de acuerdo con María Celeste Arrarás, “Muchas personas no están de acuerdo con ese papel protagónico que está tomando, teniendo en cuenta que José José estaba casado y tiene una viuda, así estén a favor o en contra de un lado o del otro”.

“Sigue siendo algo poco usual y aún más considerando que José José al final de su vida no soportaba a Anel, él la odiaba, él me lo dijo personalmente en una entrevista que le hice hace dos años atrás, cuando le pregunté sobre la bioserie de su vida, y le pregunté sobre el personaje de Anel en la serie, me dijo ‘no quiero ni hablar de esa mujer, yo la odio’, esas fueron sus palabras directamente a mí, no me las estoy inventando así que esto es bastante inusual”, concluyó la periodista.

RELACIONADO: 

Revelamos el acuerdo legal entre los hijos de José José (VIDEO) 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: