La emocionada declaración de amor de Marta López Álamo a Kiko Matamoros antes de participar en ‘Supervivientes’


Las sospechas de quienes esperaban la participación de Kiko Matamoros en Supervivientes se cumplieron el pasado fin de semana. Sábado Deluxe confirmó la marcha a Honduras de su colaborador, que se siente motivado ante esta nueva aventura, en la que dejará atrás por un tiempo a su pareja.

Marta López Álamo es consciente del esfuerzo que supondrá para el tertuliano su paso por el reality, así que ha querido dedicarle unas palabras de ánimo y cariño a través de Instagram. Desde España, la modelo le apoyará contra viento y marea.

“Soy afortunada de conocer el amor, querer de forma tan bonita y correspondida como con él. Muchos no han entendido nunca la diferencia de edad, pero nunca he sentido que tuviese que demostrar nada a nadie”, ha escrito la influencer en una serie de stories de Instagram.

La modelo sabe de sobra cuáles son sus “sentimientos”: “Tengo la mayor de mis suertes de tenerle a mi lado. Sé que lo va a hacer genial y cuando vuelva voy a estar esperándolo, en casa, para seguir teniendo momentos juntos”.

“Aún estoy asimilando que se va. No os imagináis cuando quieres a una persona, cuando compartes todo con ella, lo que cuesta separarse”, ha zanjado la joven ante sus miles de seguidores, a quienes hace unos días les mostró cómo se desarrolló su viaje a Maldivas.

La pareja se alojó en una villa sobre el mar de 110 metros cuadrados con piscina propia y acceso directo al océano. Un capricho por el que desembolsaron entre los 500 y 1000 euros diarios.



MÁS INFORMACIÓN