La dura comparación de Rooney entre Mbappé y Messi que deja mal parado al francés tras el feo desplante a sus compañeros


Si alguien ha sabido de polémicas en el mundo del fútbol es Wayne Rooney. Pese a darlo todo dentro del campo, el exinternacional inglés también era de sobra conocido por liarla fuera del campo. Y ha aparecido para mandar un mensaje a Mbappé.


El delantero del PSG fue protagonista negativo del último partido del conjunto parisino por el desplante a su compañeros durante una jugada en ataque. Mbappé, viendo que no le pasaban el balón, decidió parar su carrera y olvidarse completamente de lo que sucedía en el campo.

Una acción que no ha gustado a nadie del fútbol en general y, por la cual, Wayne Rooney ha decidido mandarle un recado a la estrella del PSG. Y qué mejor manera que hacerlo con Leo Messi, compañero del francés.

“Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro“, apuntó el entrenador del DC United a Depar Sports. 

Unas duras palabras que no dejan en buen lugar al ‘7’ del PSG, que está viendo cómo no le salen las cosas en este comienzo de temporada. A su desplante también se le unió un penalti fallado, que redondeó su oscura noche frente al Montpellier a pesar de marcar un gol.


Neymar y Mbappé, en un partido

Una situación que ha desatado una pequeña guerra civil en el cuadro de la capital francesa. Unos ‘me gusta’ de Neymar en Twitter tras el encuentro han dejado claro el poco feeling que existe entre las estrellas y eso ha obligado al PSG ha mediar entre ellos. 



MÁS INFORMACIÓN