La divertida respuesta de Laura Escanes a las críticas de una ‘hater’: “Irma ha vuelto”


Laura Escanes ha aclarado en más de una ocasión cómo reacciona a los usuarios que se dedican a dejarle comentarios negativos en su cuenta de Instagram. La influencer siempre opta por bloquear estas cuentas o contestar de manera educada a través de sus stories. Sin embargo, este lunes ha optado por responder a esta situación apostando por el humor.

La catalana ha explicado que una seguidora, Irma, quien suele contestar a sus publicaciones con insultos o mensajes despectivos, ha optado ahora por meterse con ella a través de correos electrónicos.

Por ello, la influencer ha publicado una captura de pantalla de un mensaje de su hater habitual, que no parece estar conforme con la última imagen de la modelo, donde aparece posando con su hija Roma: “Horrible la foto con bikini rosa que se ve la etiqueta con tu hija y un emoji en la cara. Con esas patas flacas largas que tenéis. De peor mal gusto, imposible. Loca de remate”, ha reaccionado. 

Una ‘storie’ de Laura Escanes.
INSTAGRAM

De este modo, Escanes le ha confirmado a sus seguidores que “Irma ha vuelto”, publicando una fotografía en la que se aprecia mejor la etiqueta de su bañador: “Mira Irma… Aquí se me ve más la etiqueta”, ha escrito. Pero eso no es todo, ya que Irma suele criticar que la joven tape la cara de su bebé con emojis, así que después ha publicado un collagetapándose la cara con varios emoticonos. 

Finalmente, la mujer de Risto Mejide de avanzado a los usuarios que, en honor a su enemiga virtual, grabará este lunes las stories con un emoji animado sobre su rostro. “Hoy mis stories van a ser así. Estoy eligiendo la ropa, tengo que hacer unos recados… así que nada. Bon día”.

La respuesta de Escanes ha generado todo tipo de reacciones. Por un lado están los usuarios que han apoyado su actitud y, por otro, los que piensan que es mejor no responder a quienes tratan de hacerle daño. Asimismo, su última foto con la pequeña Roma recoge 148.000 ‘me gusta’, lo que indica que la modelo cuenta con un gran número de seguidores que la miran con buenos ojos. 

Una 'storie' de Laura Escanes.
Una ‘storie’ de Laura Escanes.
INSTAGRAM
Una 'storie' de Laura Escanes.
Una ‘storie’ de Laura Escanes.
INSTAGRAM



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: