La curiosa reacción de Daniel Radcliffe al saber que Rupert Grint, Ron en ‘Harry Potter’, ha sido padre


Harry Potter sigue en el recuerdo de millones de espectadores. La saga, que acabó hace una década, se ganó el cariño de todos gracias, entre otras cosas, a la amistad de sus tres protagonistas. Actores que han continuado con sus proyectos, también en el plano más personal.

Esta semana ha sudo noticia Rupert Grint, que como le sucedía a su personaje Ron Weasley en la última entrega de la franquicia, acaba de ser padre, convirtiéndose así en el primero del trío de magos en tener descendencia.

Una noticia que ha causado furor entre los fans y distintas reacciones. Entre ellas, lógicamente, las de sus excompañeros. Una de las más sonadas ha sido la del protagonista de la saga, Daniel Radcliffe, que ha desvelado cómo fue y lo que pensó al enterarse de la buena nueva de su amigo. Y, por contradictoria, como él mismo reconoce, no deja de ser curiosa.

“Estoy feliz por él. De hecho, le escribí el otro día para decírselo. Por un lado es muy guay que Rupert ya sea padre, pero, por el otro, también es muy raro para mí pensar que ya estamos todos en edad de empezar a tener hijos. Pero bueno, a la vista está que hemos llegado a ello”, afirmó el intérprete durante al programa Watch What Happens Live!

“Soy consciente de que, en el fondo, nosotros somos como la forma de medir lo viejo que se hace el resto del mundo. Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas se mostraron deprimidas al descubrirlo por lo que eso significaba para ellos“, concluyó el actor.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: